PROYECTOS
Brókers de México apoya principalmente en la estructuración y gestión de financiamiento para la construcción de los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios:
USOS MIXTOS
Son proyectos que comprenden múltiples usos dentro de un mismo desarrollo inmobiliario entre los que se da uso de espacios comerciales, corporativos, de vivienda, hotelería, de sector salud, y entre otros.
VIVIENDA
Son proyectos netamente enfocados a la edificación exclusivamente de vivienda horizontal y vertical, en sus diferentes segmentos (social media, residencial y residencial plus).
PLAZAS COMERCIALES
Son proyectos que albergan espacios comerciales, de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
CRÉDITO PUENTE
Es un financiamiento de mediano plazo dirigido a Promotores y Desarrolladores Inmobiliarios que tiene por objeto financiar la construcción y urbanización del proyecto inmobiliario.
El crédito puente puede representar hasta el 60% del valor de venta del proyecto. Su disposición es conforme se justifica el avance de obra de la edificación y urbanización. La garantía hipotecaria es la propia del proyecto, es decir el terreno mismo.
CRÉDITO PARA LA TIERRA
Es un financiamiento exclusivo para compra de tierra urbanizada (lotes urbanizados) y con ubicación privilegiada en zonas consolidadas en las principales ciudades del país. Este financiamiento es limitado y restringido y es para desarrollo a corto plazo.
CAPITAL SEMILLA
Son los recursos necesarios que se ocupan para cubrir todos los gastos pre-operativos del proyecto, entre los que destacan principalmente pago de permisos, licencias, autorizaciones, proyecto ejecutivo, gastos notariales y en algunos casos se puede financiar con este capital semilla un porcentaje importante para la compra del terreno.
LÍNEAS DE CRÉDITO
Crédito simple, crédito revolvente, arrendamiento financiero y puro, lease back, entre otros.